Bego Merino

Mi vida siempre ha sido un picotear.

Mis estudios empezaron en la facultad de Comunicación de Bilbao, intentando entrelazar mi interés entre la comunicación, el arte, la psicología, el trato con las personas, etc.
Acabé mis estudios en Italia, y me quedé por allí un tiempo, lo que me dió la oportunidad para trabajar en el mundo de las artes gráficas. Pero aquello, me supo a poco.

Después vine a Barcelona, hice varios cursos relacionados con el teatro, el circo, la música, la pintura, etc...

Todos estos caminos se unieron un día, con el Arteterapia.

Me formé en Metafora y Grefart como Arteterapeuta, y desde entonces, he trabajado como tal en varios campos como infancia, drogodependencias, salud mental, etc.

Hoy en día formo parte del proyecto de Ipomea, lo que me ha permitido unir mi pasión por el Arteterapia con una realidad social, laboral y ética real.

En las sesiones, intento dar lo mejor de todo lo que he acumulado en mis años de picoteo por el mundo, y sentir qué necesita la persona en cada momento.

Sigo formándome, siempre que puedo, y todo lo que puedo. En estos momentos, lo más reciente ha sido la formación en Constelaciones Familiares, la cual me ha abierto la mente y la manera de entender a la persona y el mundo en general.

Contacto: arteterapiabm@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario