Actividades


28/6/14

Constelaciones Familiares


El próximo sábado 28 de junio a las 17h tendrá lugar el taller de constelaciones familiares. 
Será el último de la temporada y lo impartirá, Carmen Peña nuestra colaboradora, quien ha llevado a cabo todos los talleres de esta temporada con la ilusión de que podamos emprender nuestro camino más libres y liger@s.
Conformamos un sistema familiar. Llegamos a este mundo a través de unas madres y padres, en alguna medida somos parte de ellos. Estamos ligados a este sistema por lazos e implicaciones que hacen que ciertos comportamientos y tendencias se repitan generación tras generación. A través de una constelación podemos ver dónde están las implicaciones y, al tomar conciencia, podemos encaminarnos hacia una manera más consciente de habitar el presente.



--Recuerda que debes reservar tu plaza llamándonos al:
933043079
--o enviando un email a:
ipomeaespai@gmail.com


Para leer algo más...



Las constelaciones familiares fueron desarrolladas por Bert Hellinger (teólogo filósofo psicoterapeuta).
Su base es sistémica y de enfoque fenomenológico. Él, a través de su trabajo y experiencia observó que al igual que otros sistemas del universo, el sistema familiar se rige por leyes y patrones innatos y que cuando estos no se cumplen surgen implicaciones haciendo que los problemas persistan generación tras generación.

Cualquier movimiento que sea a favor de una conciencia de orden, por pequeño que sea, repercute esclareciendo los cauces para una mejora de nuestra vida y también de nuestros descendientes.
Este trabajo no deja indiferente y toca profundamente a la persona que hace su propia constelación como a l@s participantes.


"No hay nada más fertilizante que los propios orígenes"

Joan Garriga

Facilitadora: Carmen Peña
Formada en Constelaciones Familiares en el institut Gestal.
Terapeuta floral
Quiromasajista


No hay comentarios:

Publicar un comentario