Emma Wennstrom

Emma Wennström

En la pared del baño en la casa de mi abuela había un poster con dos pies y los puntos de reflexología. Siempre lo veía y mi abuela me explicaba sobre como funcionaba y me presionaba los pies en los diferentes puntos. Con el tiempo empecé a entender que mi abuela era una de pocas y que las terapias alternativas eran poco difundidas en Suecia. 

En el 2011 me introducí a terapias energéticas a través del Reiki y Reconnective healing. Con resultados interesantes sigo evolucionando con estas técnicas. Las combino con la terapia craneo sacral, con su base en la osteopatía, y llego a experimentar sensaciones y
resultados cada vez más impactantes con los clientes. También estoy investigando sobre desequilibrios oculares y el yoga para la corrección de la visión.

En el 2014 empecé mi graduado de Homeopatía. Es la disciplina que me tiene más enganchada. Es la más compleja y profunda que yo haya conocido. Estimula el organismo a curarse a si mismo, sin ser invasiva. Si hace falta, dedico horas para encontrar un remedio adecuado y horas para seguir descubriendo sobre las formas de aplicar remedios. Conozco vari@s homeópatas que me inspiran y me apoyan en el proceso con mis clientes.

Mi plan es seguir aprendiendo y formándome como terapeuta, trabajar con personas con pocos medios y difundir las terapias a personas que todavía no saben lo que son.

Estás bienvenid@ a contactarme:
👉644 619 700
👉whats app: +46 707 766 773

No hay comentarios:

Publicar un comentario