Actividades


14/4/16

Taller "Flamenco Expresivo"


Fechas:
16, 17, 23 y 24 de Abril. 
(de 12 a 14 horas) 


Facilitadora:
Carmen Borrego

Se proponen 4 sesiones de dos horas cada una, pero se puede participar en uno de los fines de semana, aunque es aconsejable participar en todas las sesiones.
Este taller está dirigido a cualquier persona que quiera investigar el flamenco como forma de expresión. No se necesita experiencia previa ni zapatos.
Este taller una introducción al flamenco, donde se propone a través de la danza y el movimiento, generar un espacio para fomentar la expresión corporal. A través de diferentes dinámicas se invitará a las personas participantes a comenzar a entender y sentir el ritmo flamenco. En cada sesión se facilitarán conocimientos que permitan disfrutar de la danza como forma de expresión.
A través de la danza, en cualquiera de sus disciplinas, reconocemos nuestra persona dentro de nuestro cuerpo, liberando tensiones, dejando abierta la posibilidad de respeto a nosotras mismas El autoconocimiento del cuerpo posibilita respetarlo, habitarlo y reconocerlo como espacio para desarrollar la personalidad y la autonomía. Es por tanto que este taller fomenta la creación de un espacio donde poder danzar y expresar a través del flamenco.

Información y reservas: ipomeaespai@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario