Actividades


21/6/13

Taller de Diafreo intensivo: "La cintura pélvica y la expresión emocional de la sexulidad"

El 21 de julio de 12:00 a 19:00 tendrá lugar el último taller del curso de Diafreo.

Será un taller intensivo en el que se realizará un descanso para comer y continuará por la tarde.

 El taller estará conducido por Elena Benitez, que además de las técnicas propias de la diafreo utilizará herramientas de Comunicación No Violenta, y en esta ocasión está dedicado al trabajo sobre la cintura pélvica, a su relación con la energía de la sexualidad y a las herramientas para expresarla.

Es necesaria la reserva de plaza. Para más información y reserva de plazas escribir un correo electrónico a ipomeaespai@gmail.com


Elena nos cuenta más sobre este taller...


Taller de Diafreo: La cintura pélvica 
y la expresión emocional de la sexualidad

(Seguiremos haciendo un trabajo basado en la Comunicación no Violenta)

Trabajaremos este segmento corporal llevándolo a una integración con el resto del cuerpo a través de estiramientos globales de las cadenas musculares(posterior, lateral e interna). La coraza de la pelvis comprende los músculos de la pelvis. Esta musculatura se tensa o pierde el tono proyectándose en la espalda condicionando la expresión emocional de nuestra sexualidad.

Estamos trabajando cada mes en profundidad una parte del cuerpo llevándola a una armonización total.

En un grupo reducido, propondré diferentes líneas de trabajo. Observando y prestando ayuda a quien la necesite. Trabajaremos la conciencia corporal, estiramientos de las cadenas musculares, masajes, movimientos, trabajos energéticos, contacto con nuestras emociones básicas, elaboración y armonización.

Durante el curso intentaremos hacer un recorrido por nuestro cuerpo que es nuestra primera realidad material que nos ayudará a conectarnos, conocernos y comprendernos mejor.
Con la finalidad de la busqueda de equilibrio, de la estructura, de la flexibilidad y de la integración del "Yo" corporal.

Para más información consultar el blog http://diafreoterapia.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario