Actividades


18/6/13

Abdominales sin riesgo

Todas las tardes de los viernes del mes de julio, de 18:30 a 20:00, podremos disfrutar de ejercitar nuestro cuerpo sin miedo a lesiones gracias a este grupo de trabajo que nos propone Gara Mora

Las abdominales sin riesgo es un método que junta combina estiramientos y ejercicios secuenciados en un orden concreto, con la finalidad de evitar riesgos para el periné, la pared abdominal y la columna vertebral.


Es necesaria la reserva de plaza mediante un correo electrónico a ipomeaespai@gmail.com

Gara nos cuenta un poco más...
Abdominales sin Riesgo® 

Constituye una progresión de movimientos y no de posturas que ponen en juego los abdominales, evitando en todo momento las presiones sobre el periné. 

Gracias a la variedad de movimientos tiene otras dos características; las alternancias y las coordinaciones.

La práctica consiste en: Reforzar, estirar y relajar el cuerpo favoreciendo a la circulación, la flexibilidad y la sensorialidad del mismo.

Movilizar el esqueleto y las masas contráctiles de los músculos. Variar las coordinaciones posturales cambiando la situación espacial, tanto acostados como de pié y en múltiples equilíbrios monopodales, solicitando la respuesta Neuro-motriz y preparando al cuerpo para reaccionar en todas las situaciones cotidianas.

Recordar que para participar en el taller debeis reservar plaza en:
ipomeaespai@gmail.com
o llamando a: 933043074

No hay comentarios:

Publicar un comentario