Actividades


18/3/13

Charla: Medicina tradicional china y la fisioterapia durante el embarazo y el parto

El próximo viernes 26 de abril a las 20:00 tenemos la oportunidad de escuchar esta interesante charla.

Tanto la acupuntura como la fisioterapia nos proporcionan herramientas sencillas que puede ayudar eficazmente durante el viaje energético del embarazo y el parto. Muchas de las situaciones como el aumento de la necesidad de nutrientes o las nauseas y mareos, etc. pueden ser reguladas fácilmente por medio de estas prácticas médicas.

La charla será conducida por Pilar Piña y Nerea Sanchez, que nos mostrarán como se realizan estos tratamientos. Es una actividad gratuita, no hace falta reservar plaza.

Pilar y Nerea nos cuentan un poco más...

LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y LA FISIOTERAPIA DURANTE EL EMBARAZO Y PARTO

A lo largo del bello proceso del embarazo la mujer va a experimentar muchos cambios tanto a nivel físico como a nivel emocional. La Medicina Tradicional China mediante la acunputura, junto con una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico prepara tu cuerpo para un embarazo saludable tanto para ti como el correcto desarrollo de tu bebé.

Veremos las diferentes etapas del embarazo, de cómo solucionar los trastornos más comunes de cada trimestre como las naúseas, varices, dolor lumbar, ansiedad., etc. y proporcionaremos recomendaciones generales para vivir este cambio energético del embarazo, parto y post- parto de una manera óptima.

También aportaremos recomendaciones diéteticas para un buen desarrollo de cada una de las etapas el embarazo y se explicarán diferentes ejercicios y consejos posturales que nos ayudarán a prepararnos para un buen parto y una recuperación rápida del piso pélvico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario