Actividades


17/3/13

Taller de Toque Metamórfico


Os invitamos el viernes 19 de abril, de 19:30 a 21:00 a venir a recibir y dar un masaje de pies suave y relajante.

En los pies se refleja todo el cuerpo pero también quienes somos, nuestras memorias y nuestro potencial. 

El Toque Metamórfico ayuda a despertar nuestra sabiduría profunda para liberar nudos energéticos y memorias bloqueadas, así se puede sanar el cuerpo, las emociones y la mente.

Este taller promueve la práctica y el intercambio de toque metamórfico para que un numero siempre más grande de personas pueda recibir y dar este masaje muy intuitivo y con gran poder de transformación para quién lo recibe.


El aforo es limitado por lo que es necesario reservar plaza con antelación escribiendo un correo electrónico a ipomeaespai@gmail.com o por teléfono 933 043 079.

Rosana nos cuenta un poco más...


TOQUE METAMÓRFICO

Os invitamos a conocer el toque Metamórfico es un tipo de un masaje de pies suave, relajante pero muy profundo a la vez.

En los pies se refleja todo el cuerpo y  también quienes somos, en el hueso están fijados nuestros patrones a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El Toque Metamórfico ayuda a despertar nuestra sabiduría profunda para liberar los nudos de estrés y así  sanar el cuerpo en todas sus capas y realizar el cambio metamórfico posible para tu momento actual.

Estos encuentros promueven la práctica y el intercambio de toque metamórfico para que un numero siempre más grande de personas pueda recibir y dar este masaje muy intuitivo y con gran poder de transformación.

Es adaptado a todo tipo de personas y edades.
Cupo limitado
Reserva tu plaza en: ipomeaespai@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario