Actividades


3/9/12

CONSTELACIONES FAMILIARES


Visto los retornos tan positivos tanto de l@s que constelan como de l@s demás participantes, no podía faltar el taller. 

Los domingos 9 y 23 de septiembre de 10h a 14h, os proponemos un taller abierto, es decir sin una temática específica para que cada un@ pueda trabajar el tema que más necesita.

Si no sabes de que se trata, puede que leyendo la explicación de Dani te apetezca venir a provar en este ambiente cómodo y acojedor para ver o para trabajar aquello que necesites...


zen 086



Mediante las Constelaciones Familiares podrás ver causas del pasado de tu sistema familiar que hacen que en tu presente no vivas una vida en consonancia a tus inquietudes y esto quiere decir, que no se acoge la vida que quieres vivir con toda la libertad, responsabilidad, conciencia, amor y plenitud.

Las Constelaciones Familiares aportan una imagen global de solución atendiendo a tu demanda.
La actividad con Constelaciones Familiares está dirigida a todas aquellas personas que quieran solventar cuestiones personales (individuales, de pareja, salud, etc.) y/o profesionales, en las que se puedan encontrar atascadas. Profundizaremos con tacto y respeto sobre tus inquietudes con tal de que puedas restablecer tu “ser y sentir” en el mundo, beneficiándote tanto a ti y tu esencia como a tu propio sistema familiar.

Dada la novedad y la divulgación de esta técnica terapéutica, y respondiendo a nuestra gran inquietud por favorecer las terapias alternativas al mayor número posible de personas, continuamos ofreciendo la asistencia como Representante u Observador del taller de Constelaciones Familiares de forma totalmente gratuita, para que puedas conocerla y decidir si, quizás más adelante, realizar tu propia Constelación Familiar.
Tanto si quieres constelar como si quieres venir como representante el próximo día 9 de septiembre, recuerda que debes confirmar tu plaza en el centro ya que éstas son limitadas. 
Puedes solicitarnos más información o confirmar tu asistencia contactando con el centro Ipomea en el teléfono 933 043 079, mediante Facebook o enviándonos un correo electrónico a ipomeaespai@gmail.com
Te esperamos. 


Facilitan el taller Dani Pérez y Ascen Monedero

No hay comentarios:

Publicar un comentario