Actividades


4/5/12

Grupo semanal de Visión Natural

Hola,

En esta entrada quisieramos contaros que ha sucedido con el grupo de visión natural. Debido a la ausencia forzada de nuestra coordinadora ha habido una serie de cambios y adaptaciones.

Lo primero es deciros que se seguirá llevando a cabo este grupo, todos los viernes de 18:30 a 19:30. Que podéis venir quienes queráis, previa inccripción.

Si estás interesado/a sigue leyendo...

Contaros como está la situación...

El caso es que pese a que la coordinadora se ha marchado hemos creído justo el poder reservar el espacio para que las personas que veníais acudiendo a realizar vuestros ejercicios de visión pudierais seguir haciéndolo.

Para ello hemos encontrado la inestimable ayuda de Regi, una de las asistentes para que realizara la tarea de nexo entre l@s asistentes y los que nos dedicamos a la gestión del espacio.

Por falta de una persona apropiada para coordinar el contenido del taller este va a adoptar un formato de aprendizaje horizontal, donde lo que ofrece la Associació Ipomea es el espacio para que se lleve a cabo y los contenidos los aportarán l@s propi@s asistentes. Aunque después del mes y medio de realizar este taller ya hay un buen número de ejercicios para poner en práctica.

Como antes la inversión del taller serán 3€ de colaboración para los gastos del local y para los socios con cuota será gratuito.

Además en mayo se pondrá en marcha un nuevo taller intensivo sobre el mismo tema, esta vez estará coordinado por Orit. Este taller es independiente del grupo semanal de visión, tenéis la información en http://ipomeaespai.blogspot.com.es/2012/05/intensivo-de-vision-natural.html#more . Lo cual deja la posibilidad de combinar ambos talleres.

Esperamos no os haya desituado mucho estos cambios y deciros que nos gustaría poder mantener esta dinámica hasta final de junio en principio, así que... aprovecharos!!!

Un saludo de parte del equipo de gestión de Ipomeaespai

No hay comentarios:

Publicar un comentario