Actividades


5/6/12

Charla Cocina terapéutica y ecológica

Hola tod@s,

El viernes 8 de junio a las 20.00 os invitamos a una charla sobre Cocina terapéutica y ecológiaca para que podáis seguir cuidandoos gracias a una alimentación sana y equilibrada.

Una buena alimentación es fundamental para una buena salud. Ya lo dijo hipocrates "...que el alimento sea tú medicina y la medicina un alimento..."

La charla correrá a cargo de Alf Mota y en ella expondrá conceptos básicos sobre alimentación sana y terapéutica.

Aprovechala!!


Alf nos hace una breve sinopsis de la charla:
Cocina Terapéutica y Ecológica

La correcta selección, combinación y elaboración de los alimentos naturales incorpora un sensato potencial terapéutico para el mantenimiento i/o la recuperación de una salud óptima. 




Al practicar una cocina justa con el medio ambiente estamos, en gran medida,  contribuyendo para la salud del planeta, aceptando así el compromiso sanador desde una perspectiva integral y ecológica.

En esta charla se expondrá  las bases de una alimentación sana, natural y vegetariana, guiados por la sabiduría de la macrobiótica, donde los ancestrales conocimientos de Oriente y Occidente se nutren.

Veremos como adaptarnos en armonía y en buena salud a nuestro entorno,  a fin de alcanzar y disfrutar del pleno bien estar físico, mental, emocional y espiritual.

________________________________
A cargo de Alf Mota
Docente de cocina sana y natural
Cocinero experto en macrobiótica

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario