Actividades


3/4/12

Taller vivencial de Constelaciones Familiares

Presentamos para el mes de marzo una serie de talleres serán facilitados por nuestro colaborador Dani dirigidos al trabajo sobre Constelaciones familiares.

El primer taller se realizará el domingo 18 de marzo. Los interesados mandarnos un mail a ipomeaespai@gmail.com para reservar  plaza y que te pongamos en contacto con Dani. El precio será de 30€ para la persona que constele y los representates podrán realizarlo gratuitamente dependiendo si constelas o participas en el grupo.

Dani  nos cuenta en el siguiente artículo más sobre el tema...
 
CONSTELACIONES FAMILIARES

En Ipomea iniciamos un nuevo espacio donde llevaremos a cabo las Constelaciones Familiares, técnica terapéutica desarrollada por Bert Hellinger, que consiste en favorecer el desarrollo y la salud de la persona fijando el contexto familiar y/o sistémico como eje de la mejora personal. 
   Mediante las  Constelaciones Familiares podrás ver causas del pasado de tu sistema familiar que hacen que en tu presente no vivas una vida en consonancia a tus inquietudes y, esto quiere decir, que no acojas la vida que quisieras vivir con toda la libertad, responsabilidad, conciencia, amor y plenitud.
   Esta actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran solventar cuestiones, tanto personales como profesionales, en las que se puedan encontrar atascadas.  Profundizaremos con tacto y respeto sobre tus inquietudes con tal de restablecer tu “ser y sentir” en el mundo, beneficiándote tanto a ti y tu esencia como a tu propio sistema familiar.
   Comenzamos el próximo domingo, 18 de marzo de 10:00 a 14:00 y será necesario que contactes con nosotros para reservar tu plaza pues estas son limitadas. 


Ipomea  espai per la pràctica i difusió de les teràpies integratives
Calle Còdols, 13 08002 Barcelona / Teléfono: 933 043 079  / Metro Drassanes (Línea 3)


Constelaciones Familiares facilitadas por Dani Pérez

Terapeuta Sistémico y Constelador Familiar, Terapeuta Gestalt, Coach, Practitioner PNL, Terapeuta Integrativo y  Eneagrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario